Sobre nosotros

Adrian Pardo Hair Studio

Adrian Pardo Hair Studio abrió sus puertas en Málaga en 2018 y desde entonces nuestro objetivo siempre ha sido el mismo, encontrar un equilibrio entre color y cuidado capilar. Nuestros servicios están especializados en color, ya sea tradicional, rubios, tendencias o fantasía; y siempre estamos en constante evolución, añadiendo servicios, productos y formación de manera continua

La mayor calidad

Durante tu visita podrás sentir que estamos tratando tu cabello con mimo y paciencia, para poder conseguir el resultado que buscamos. Te asesoramos para que puedas conseguir tu objetivo. Nuestro equipo te hará sentir como en casa en un ambiente distendido y amigable

El equipo

Adrián Pardo

Director y fundador de Adrián Pardo Hairstudio, con más de 10 años de experiencia y especialización en colorimetría, y química capilar. También desarrolla actividades relacionadas con el estilismo como formaciones, posticería, etc.

Mari Ángeles Casado

Especializada en corte, con más de 5 años de experiencia. Entusiasta y enamorada de su trabajo, formándose y especializándose en diferentes ramas del estilismo y la imagen personal.

Naiara Blánquez

Más de 10 años de experiencia en el sector de la imagen personal y mente inquieta que aplica las últimas tendencias en sus diseños de uñas y  maquillajes de larga duración. Ofrece servicios fuera del salón para producciones en ambos campos.

Chema García

Con su dominio del color y sus ideas originales Chema conquista al público, pero sobre todo, su punto fuerte son sus ganas y su trato humano.